¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 11 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Apedrearon móvil policial en Plottier

Sucedió en el barrio CGT de Plottier. Hubo dos demorados mayores de edad.
Lunes, 02 de marzo de 2015 a las 10:23
PUBLICIDAD

Plottier.- Dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, fueron demorados ayer por la tarde en la ciudad de Plottier, luego que agredieran a personal policial.

El hecho ocurrió minutos antes de las 20, en el barrio CGT de la vecina localidad, lugar en el que personal policial implementaba consigna sobre una vivienda.

Tres sujetos que caminaban por la intersección de las calles Río Atuel y Río Mendoza, comenzaron a insultar a los uniformados, que inmediatamente se dispusieron identificar a los jóvenes. En ese momento, los individuos comenzaron a arrojar piedras contra los efectivos.

Como resultado de la agresión, tres uniformados resultaron con lesiones leves y un móvil con daños materiales en la carrocería.

Por el hecho, dos jóvenes de 24 y 25 años de edad, fueron demorados y trasladados a la Comisaría Séptima.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD