PLOTTIER

Peressini: “Formamos el Frente Integrador Neuquino”

"Acompañamos al Gobernador y a Gutiérrez porque fueron los únicos que me acompañaron durante mi gestión", dijo en AM550 el intendente Peressini.
lunes, 2 de marzo de 2015 · 10:38
Neuquén. El intendente de Plottier, Andres Peressini, confirmó que formó un nuevo partido Frente Integrador Neuquino.
"El partido nos acaban de confirmar el viernes pasado nos dijeron que estaba todo en orden para poder presentar candidatos así que vamos a presentar los candidatos a diputados para el día 26 de abril. El partido se llamara Frente Integrador Neuquino. Llevará nuestros principios e ideales van a estar presentes personas con discapacidad que están siempre presentes trabajando la inclusión social, este será una de las temáticas, dijo Peressini. 
Por otra parte, el intendente de Plottier destacó que "trataremos la ley coparticipación para Plottier. Esto lo planteamos siempre pero en el lugar donde se plantean es en la Legislatura. La lista de diputados será abierta y participativa. Vamos a acompañar a Omar Gutiérrez el día 26 de abril. Acompañamos al Gobernador y a Gutiérrez porque fueron los únicos que me acompañaron durante mi gestión. Los demás nunca me extendieron la mano, así que esto es política y unión. Después del 26 de abril vamos a seguir trabajando para mi intendencia".


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios