REGIONALES

Dos accidentes en Ruta 7

Ambos fueron a la altura de la empresa Fasinpat, en donde se realizan tareas de mantenimiento vial. No hay heridos.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 10:07

Neuquén.- Alrededor de las 9:30, se produjeron dos accidentes en Ruta 7 a la altura de la empresa Fasinpat, en la mano que viene hacia esta ciudad.

A 300 metros de la cerámica, se están llevando a cabo tareas de mantenimiento vial y por este motivo se encuentra reducida la mitad de la calzada.

Según las primeras informaciones, el primero de los accidentes fue protagonizado por una Ford Eco Sport y un Suzuki Fun, aparentemente porque el segundo vehículo que venía a alta velocidad y debió frenar a la altura de las tareas de mantenimiento. Por este motivo, fue embestido por la Eco Sport, que no puede continuar su marcha por los daños materiales.

Debido a esto, el tránsito en el sector se vio más afectado y allí se originó el segundo siniestro, a 200 metros antes del primero, aproximadamente. Sucedió entre una Volkswagen Amarok y un Renault 19.

 Los vehículos más afectados son la Eco Sport y el Renault 19, que no pudieron continuar su marcha debido al impacto. Afortunadamente, no se registraron heridos.



Comentarios