REGIONALES

Dos accidentes en Ruta 7

Ambos fueron a la altura de la empresa Fasinpat, en donde se realizan tareas de mantenimiento vial. No hay heridos.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 10:07

Neuquén.- Alrededor de las 9:30, se produjeron dos accidentes en Ruta 7 a la altura de la empresa Fasinpat, en la mano que viene hacia esta ciudad.

A 300 metros de la cerámica, se están llevando a cabo tareas de mantenimiento vial y por este motivo se encuentra reducida la mitad de la calzada.

Según las primeras informaciones, el primero de los accidentes fue protagonizado por una Ford Eco Sport y un Suzuki Fun, aparentemente porque el segundo vehículo que venía a alta velocidad y debió frenar a la altura de las tareas de mantenimiento. Por este motivo, fue embestido por la Eco Sport, que no puede continuar su marcha por los daños materiales.

Debido a esto, el tránsito en el sector se vio más afectado y allí se originó el segundo siniestro, a 200 metros antes del primero, aproximadamente. Sucedió entre una Volkswagen Amarok y un Renault 19.

 Los vehículos más afectados son la Eco Sport y el Renault 19, que no pudieron continuar su marcha debido al impacto. Afortunadamente, no se registraron heridos.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios