Denuncian incendio intencional en oficinas municipales

Fue por un principio de incendio en una de las oficinas.
viernes, 20 de marzo de 2015 · 13:09

Neuquén. - Un importante operativo policial se lleva  cabo en estos momentos en las inmediaciones de Tierra del Fuego y Mitre, en inmediaciones del MNBA
Allí se encuentra varias dependencias municipales, entre ello el Tribunal de Faltas. Personal policial se encuentra evacuando la zona y el lugar por un principio de incendio en una de las oficinas.
El subsecretario de Derechos Humanos, Claudio Vázquez, radicó una denuncia en la comisaría 1ra. a raíz de un principio de incendio en oficinas municipales de la calle Mitre que fue iniciado intencionalmente, de acuerdo a los peritajes realizados por personal del departamento de Bomberos de la Policía Provincial.
"Las pruebas realizadas por los bomberos determinaron que el principio de incendio fue intencional y que se inició dentro de la oficina”, afirmó el funcionario.
El siniestro se detectó en las oficinas ubicadas en el 2do. piso del edificio de Mitre 461, donde funcionan la subsecretaría de Derechos Humanos. Rápidamente fue controlado por personal policial y de bomberos.

Comentarios