REGIONALES

Finde de muchos accidentes en Neuquén

En Ruta 7 se registraron dos siniestros en el que debieron ser trasladadas siete personas al hospital.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 07:32

Durante el fin de semana se registraron diversos siniestros de tránsito en la ciudad y alrededores.

En comunicación con AM 550, la titular del SIEN, Luciana Ortíz Luna; comentó que el día sábado en Ruta 7 un camión que transportaba materiales de construcción impactó contra un vehículo en el que iban tres personas alcoholizadas.

Ante el impacto, el auto volcó y sus ocupantes, dos hombres (31 y 33) y una mujer (27) debieron ser trasladados de urgencia al hospital regional donde se encuentran internados con diversas fracturas.

Ortíz Luna aseguró que su evolución es favorable y que los otros tres ocupantes del camión fueron trasladados al hospital de Centenario pero sin heridas de gravedad.

Por otra parte, también en Ruta 7 a la altura de El Chañar, se generó otra colisión y vuelco, en el que el conductor de aproximadamente 20 años debió ser derivado al hospital. Según las informaciones, el joven se encontraba alcoholizado. 

Además, Luciana Ortíz Luna detalló otro incidente que se produjo a las 23 horas de ayer, en la Autovía Norte,  en el cual un hombre de 36 años también debió ser atendido y trasladado debido a un traumatismo de tórax.

Finalmente, comentó sobre el hecho en el que dos jóvenes perdieron el control de un Fiat Palio, cayendo a las aguas del río Limay. Como consecuencia, el conductor de 29 años perdió la vida mientras que su acompañante logró escapar por la ventana del vehículo.

 


Comentarios

Otras Noticias