REGIONALES

Finde de muchos accidentes en Neuquén

En Ruta 7 se registraron dos siniestros en el que debieron ser trasladadas siete personas al hospital.
lunes, 23 de marzo de 2015 · 07:32

Durante el fin de semana se registraron diversos siniestros de tránsito en la ciudad y alrededores.

En comunicación con AM 550, la titular del SIEN, Luciana Ortíz Luna; comentó que el día sábado en Ruta 7 un camión que transportaba materiales de construcción impactó contra un vehículo en el que iban tres personas alcoholizadas.

Ante el impacto, el auto volcó y sus ocupantes, dos hombres (31 y 33) y una mujer (27) debieron ser trasladados de urgencia al hospital regional donde se encuentran internados con diversas fracturas.

Ortíz Luna aseguró que su evolución es favorable y que los otros tres ocupantes del camión fueron trasladados al hospital de Centenario pero sin heridas de gravedad.

Por otra parte, también en Ruta 7 a la altura de El Chañar, se generó otra colisión y vuelco, en el que el conductor de aproximadamente 20 años debió ser derivado al hospital. Según las informaciones, el joven se encontraba alcoholizado. 

Además, Luciana Ortíz Luna detalló otro incidente que se produjo a las 23 horas de ayer, en la Autovía Norte,  en el cual un hombre de 36 años también debió ser atendido y trasladado debido a un traumatismo de tórax.

Finalmente, comentó sobre el hecho en el que dos jóvenes perdieron el control de un Fiat Palio, cayendo a las aguas del río Limay. Como consecuencia, el conductor de 29 años perdió la vida mientras que su acompañante logró escapar por la ventana del vehículo.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios