NEUQUÉN

Gutiérrez: “Apuesto a una revolución deportiva y cultural”

Sostuvo que prevé inversiones en infraestructura y personal para que estos servicios “lleguen a todos, en cada rincón de la provincia”.
martes, 24 de marzo de 2015 · 06:59
Neuquén.- El candidato a gobernador del MPN participó  esta tarde de una maratón interbarrial que se desarrolló en el barrio Bouquet Roldán. Allí convocó al conjunto de la sociedad a participar con ideas y sugerencias en el diseño de "un plan estratégico de deporte y cultura  que contenga a niños, adolescentes y jóvenes, y los proteja del flagelo de la droga y el delito”.
"Apuesto a una revolución deportiva y cultural en la provincia; estoy convencido del gran aporte que brindan a la sociedad, no sólo en la salud,  el bienestar y el esparcimiento, sino  fundamentalmente en la prevención de las adicciones y las conductas delictivas”, aseveró.
Gutiérrez sostuvo que prevé inversiones en infraestructura y personal especializado "para garantizar que la gestión deportiva y cultural alcance a todos los sectores, en cada rincón de la provincia”.
La idea –explicó- es "diseñar un plan de desarrollo estratégico”, que incluirá al deporte escolar, amateur, federado y la totalidad de los clubes”.
"Con más deporte y más cultura, de calidad  y al alcance de todos, vamos a dar batalla a la droga y el delito”, enfatizó.
Gutiérrez continúa esta semana desarrollando sendas actividades proselitistas en la capital provincial. Para mañana, prevé visitas a los barrios Don Bosco III y Limay. Como es habitual, caminará por el lugar y mantendrá encuentros con vecinos y representantes de instituciones.


Comentarios