"Apuesto a una revolución deportiva y cultural en la provincia; estoy convencido del gran aporte que brindan a la sociedad, no sólo en la salud, el bienestar y el esparcimiento, sino fundamentalmente en la prevención de las adicciones y las conductas delictivas”, aseveró.
Gutiérrez sostuvo que prevé inversiones en infraestructura y personal especializado "para garantizar que la gestión deportiva y cultural alcance a todos los sectores, en cada rincón de la provincia”.
La idea –explicó- es "diseñar un plan de desarrollo estratégico”, que incluirá al deporte escolar, amateur, federado y la totalidad de los clubes”.
"Con más deporte y más cultura, de calidad y al alcance de todos, vamos a dar batalla a la droga y el delito”, enfatizó.
Gutiérrez continúa esta semana desarrollando sendas actividades proselitistas en la capital provincial. Para mañana, prevé visitas a los barrios Don Bosco III y Limay. Como es habitual, caminará por el lugar y mantendrá encuentros con vecinos y representantes de instituciones.