RIO NEGRO

Nadina Díaz se reunió por el transporte en el Ministerio del Interior de la Nación

Díaz se reunió con distintos funcionarios del Ministerio del Interior para tratar el proyecto del Tren del Valle y del transporte Ko-ko.
miércoles, 25 de marzo de 2015 · 11:11
Neuquén.- La Defensoría del Pueblo de Río Negro se reunió con distintos funcionarios del Ministerio del Interior para tratar temáticas referentes al proyecto del Tren del Valle y del transporte Ko-ko.
En dichas audiencias la Defensora del Pueblo se interiorizó por el estado del expediente del Tren del Valle, el cual ya se encuentra en manos del Ministro del Interior Florencio Randazzo como un proyecto que daría cuenta de la factibilidad del mismo. 
Resta esperar la definición sobre el particular de dicha cartera y que se pongan en marcha los mecanismos administrativos que permitirían avanzar en un eventual proyecto de Licitación.
Asimismo en otras reuniones con representantes del transporte de pasajeros se planteó la problemática que gran parte de los usuarios del mismo han manifestado reiteradamente a la Defensora Nadina Díaz.
 En particular se elevó el caso de Transporte Ko-ko SRL que une el tramo entre Regina y Neuquén, por la mala calidad del servicio, el colapso en horas pico y el alto riesgo de siniestralidad que pone en peligro la vida de los usuarios.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios