¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Reanudan trabajos en Dr.Ramón

El subsecretario de Obras Públicas pidió a los automovilistas evitar transitar por el sector.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 25 de marzo de 2015 a las 08:23
PUBLICIDAD

Neuquén.- Tras la inauguración del Alto Comahue Shopping, se reanudan los trabajos en calle Dr. Ramón por el ensanchamiento que comenzó semanas atrás y que agilizará el trñansito en ese sector.

Fabián García, subsecretario de Obras Públicas, comentó que "la idea no es interrumpir el tránsito al 100% pero sí reducirlo media calzada".

"Esta etapa va a tomar cinco meses y le estamos avisando a los vecinos cómo se van a desarrollar las tareas. La idea es comenzar de forma lenta con los trabajos hasta el próximo fin de semana largo, para luego arrancar con fuerza", explicó.

En este contexto, aseguró que "es una obra que va a generar molestias pero que va a ayudar mucho a la ciudad".

Finalmente, detalló que hoy la empresa que tiene Dr.Ramón va a hacer un vallado longitudinal para ver cómo se comporta el tránsito. "Les pedimos a los automovilistas que si pueden evitar el sector, lo eviten", concluyó.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD