NACIONALES

Tratan en abril la restitución del tren a la región

Alicia Comelli comentó que el miércoles estaría presente el ministro Randazzo, para hacer el informe final y así tratar el 8 de abril en el Congreso Nacional el tema del Tren del Valle.
jueves, 26 de marzo de 2015 · 08:06

Buenos Aires.- La diputada del MPN, Alicia Comelli, confirmó en AM 550 que en el día de ayer comenzaron la primera de las reuniones para trabajar la unificación del sistema ferroviario a cargo del Estado.

"Hoy seguimos con la participación de distintos invitados propuestos por diferentes sectores políticos y gremiales. El miércoles estaría presente el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, para hacer el informe final; y así tratar el 8 de abril en el Congreso Nacional el tema del Tren del Valle", confirmó.

En este contexto, comentó que ayer "se expresaron todos los sectores políticos con respecto a este tema y la mayoría se mostró a favor del proyecto en general".

"Lo que se plantea es que el Estado Nacional se haga cargo de la unificación del sistema que en 2008 había sido dividido en tres empresas. La verdad que no solamente estamos de acuerdo con esto, sino que pretendemos completar esa reforma de 2008 en donde no se tenían en cuenta a los usuarios, ramales, etc", dijo Comelli.

Finalmente, aseguró que este proyecto contempla todas las grandes inversiones que hay que hacer en todo el país para mejorar las vías y todo el servicio. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios