CHOS MALAL

Gutiérrez auguró el triunfo “claro y contundente” del MPN en Chos Malal

Sostuvo que “a las cosas que funcionan bien hay que reconocerlas, valorarlas y revalidarlas”.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 17:18
Neuquén.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez auguró hoy el triunfo del MPN en la elección municipal del próximo domingo en Chos Malal. Sostuvo que el apoyo de la ciudadanía al candidato del partido provincial, Hugo Gutiérrez, "asegurará la continuidad de la gestión de inclusión, progreso y desarrollo que desarrolló Rolando Figueroa en los últimos tres años”.
"A las cosas que funcionan bien hay que reconocerlas, valorarlas y revalidarlas”, aseveró al referirse al programa de gobierno municipal que se ejecutó el MPN en la localidad. "Tenemos que cuidar los grandes logros”, expresó.
Gutiérrez destacó las cualidades del candidato a intendente, particularmente –señaló- "su capacidad de trabajo, compromiso, lealtad y humildad”.
"El MPN necesita alcanzar el domingo una victoria contundente, clara, en Chos Malal. Esa será la forma de afianzar todo lo hecho para redoblar los compromisos y el trabajo por más progreso y desarrollo en la localidad”, enfatizó.
Reiteró que la provincia del Neuquén "tiene un gran porvenir” y advirtió que "sólo de la mano del MPN podrá alcanzar ese crecimiento con justicia social, inclusión y autonomía”.
"Lo hemos hecho durante 53 años de vida partidaria y en todas las gestiones de gobierno, porque para el MPN primero y siempre están Neuquén y su gente”, señaló.
El candidato a vicegobernador y actual intendente, Rolando Figueroa calificó al proceso electoral municipal como "de gran alegría, por todos los avances logrados y por el incondicional apoyo de la gente a lo largo de estos años”.
Manifestó, además, su confianza respecto del triunfo que obtendrá el partido en la elección del domingo.  "Se define la continuidad de este progreso”, remarcó, en tanto resaltó las cualidades de Hugo Gutiérrez "como persona, funcionario y político”.
"El norte neuquino está a mitad de camino; queda mucho por hacer”, expresó y sostuvo que el MPN "garantizará que ese objetivo se alcance, con inclusión, desarrollo y bienestar para todos”.
El candidato a intendente, a su vez, pidió a la comunidad que acompañe con su voto al proyecto que representa y aseguró que "con trabajo, compromiso y humildad” llevará adelante la nueva gestión, "para consolidar lo hecho y avanzar aún más”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios