BUENOS AIRES

Quiroga junto a Macri de Foro Latinoamericano de Alcaldes

Quiroga fue invitado a la actividad por el Jefe de Gobierno porteño.
viernes, 27 de marzo de 2015 · 06:49
Buenos Aires.- Invitado por el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, el intendente -en uso de licencia política- Horacio Quiroga participará hoy del Foro Latinoamericano de Alcaldes organizado por la Red de Liderazgo Climático de Ciudades.
"Es un honor poder participar de un encuentro de esta naturaleza y además invitado por Mauricio, quien con su capacidad de gestión ha transformado la ciudad de Buenas Aires. En estos tiempos dinámicos y de cambios permanentes los gobernantes deben actualizarse de manera permanente”, indicó Quiroga.
El foro se desarrollará en Capital Federal lleva a cabo con la meta de demostrar el liderazgo de las ciudades latinoamericanas en el cambio climático y buscar compromisos regionales con el fin de tomar medidas mediante el cumplimiento del Pacto de los Alcaldes.
El evento será una plataforma para que los alcaldes intercambien prácticas exitosas, discutan estrategias colectivas , y aprendan a acerca de la asistencia técnica que pueda estar disponible para las ciudades que buscan cumplir con el Pacto de los Alcaldes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios