¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 21 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Prezzoli: “Quiroga está grande para berrinches”

Prezzoli reprochó las declaraciones del Intendente Quiroga, quien aseguró ayer estar recontra podrido de Indalo.
Domingo, 29 de marzo de 2015 a las 11:16
Neuquén.- El presidente del bloque de concejales del MPN, Juan Pablo Prezzoli reprochó las declaraciones del Intendente Quiroga, quien aseguró ayer estar recontra podrido de Indalo.
"Quiroga habla y habla, pero no concreta. Se está terminando su gestión y nos deja una profunda crisis del trasporte y un caos vehicular permanente. De nada sirven ya sus berrinches públicos. Indalo es una incumplidora serial porque él se lo permitió y no tuvo decisión política ni capacidad para resolver el problema."
El concejal señaló que es contradictorio que a una empresa que no cumple el contrato, se le regalen 15 colectivos y se le paguen millonarios subsidios, a modo de premio. En este sentido, indicó "la empresa se burló de los neuquinos avalada por el Intendente. ¿Cómo se entiende que Quiroga le haya pagado seis millones y medio de pesos, en lo que va de este año? Es tiempo que reconozca que se equivocó en traer a  Autobuses Santa Fe en 2012. La ciudad ya no tiene  un sistema, sino colectivos dando vueltas sin sentido."
En relación a la auditoria que realizará la Universidad del Comahue, el concejal  aseguró "dudamos que Quiroga realmente tenga interés en hacerla porque sabe que quedará al desnudo su fracaso como poder concedente o autoridad de aplicación del contrato" y  agregó que, de concretarse la auditoría, para el MPN "los informes finales serán vinculantes desde el punto de vista político, ya que sobre esa base a partir del 10 de diciembre del 2015 se podrá comenzar a revertir la crisis.”.
Por último, Prezzoli manifestó "Quiroga se pasó estos 4 años obsesionado con su campaña y abandonó la Ciudad. Hoy está muy enojado porque sus posibilidades quedaron sepultadas a causa de sus fracasos y promesas incumplidas. Lo que no puede olvidar es que a los gobernantes se los elige para resolver problemas, no para enojarse con ellos. Su discurso desarrollista se desmorona solo. No pudo con Indalo, pero quiere gobernar una Provincia.”




PUBLICIDAD
PUBLICIDAD