CONCEJO DELIBERANTE

Prezzoli: “Quiroga está grande para berrinches”

Prezzoli reprochó las declaraciones del Intendente Quiroga, quien aseguró ayer estar recontra podrido de Indalo.
domingo, 29 de marzo de 2015 · 11:16
Neuquén.- El presidente del bloque de concejales del MPN, Juan Pablo Prezzoli reprochó las declaraciones del Intendente Quiroga, quien aseguró ayer estar recontra podrido de Indalo.
"Quiroga habla y habla, pero no concreta. Se está terminando su gestión y nos deja una profunda crisis del trasporte y un caos vehicular permanente. De nada sirven ya sus berrinches públicos. Indalo es una incumplidora serial porque él se lo permitió y no tuvo decisión política ni capacidad para resolver el problema."
El concejal señaló que es contradictorio que a una empresa que no cumple el contrato, se le regalen 15 colectivos y se le paguen millonarios subsidios, a modo de premio. En este sentido, indicó "la empresa se burló de los neuquinos avalada por el Intendente. ¿Cómo se entiende que Quiroga le haya pagado seis millones y medio de pesos, en lo que va de este año? Es tiempo que reconozca que se equivocó en traer a  Autobuses Santa Fe en 2012. La ciudad ya no tiene  un sistema, sino colectivos dando vueltas sin sentido."
En relación a la auditoria que realizará la Universidad del Comahue, el concejal  aseguró "dudamos que Quiroga realmente tenga interés en hacerla porque sabe que quedará al desnudo su fracaso como poder concedente o autoridad de aplicación del contrato" y  agregó que, de concretarse la auditoría, para el MPN "los informes finales serán vinculantes desde el punto de vista político, ya que sobre esa base a partir del 10 de diciembre del 2015 se podrá comenzar a revertir la crisis.”.
Por último, Prezzoli manifestó "Quiroga se pasó estos 4 años obsesionado con su campaña y abandonó la Ciudad. Hoy está muy enojado porque sus posibilidades quedaron sepultadas a causa de sus fracasos y promesas incumplidas. Lo que no puede olvidar es que a los gobernantes se los elige para resolver problemas, no para enojarse con ellos. Su discurso desarrollista se desmorona solo. No pudo con Indalo, pero quiere gobernar una Provincia.”




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios