REGIONALES

Habilitaron el nuevo paso a nivel de Borlenghi

El nuevo paso a nivel es de doble sentido de circulación, tiene 12 metros de ancho permitiendo una velocidad promedio de 40 kilómetros por hora.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 09:20

Neuquén.- Ayer a las 11 se inauguró el nuevo paso a nivel que une a los corredores Primeros Pobladores e Independencia en el cruce con Tronador y Borlenghi.

Se trata de una obra clave para la ciudad dado que mejorará de manera sustancial la conectividad norte-sur y la seguridad vial de la ciudad, según indicó el subsecretario de Obras Públicas, Fabián García.

"El impacto positivo se notará enseguida” en el tránsito que circula por Tronador en dirección sur podrán acceder de manera directa a la Ruta 22 y al centro y norte de la ciudad los que lo hacen por Borlenghi, lo cual, insistió García, implica "un avance relevante”.

La calzada construida en hormigón tiene 12 metros de ancho permitiendo una velocidad promedio de 40 kilómetros por hora.

El intendente interino, David Schlereth, aseguró en AM 550 que "es una obra muy importante esperada por los vecinos de la zona, y creemos que va a dar alivio al tránsito en toda la zona que une el barrio Villa Farrel con Mariano Moreno”.

"Es un obra que no tiene grandes complejidades, llevo más tiempo de lo esperado, hubiéramos querido que hubiera sido más ágil, pero pudimos apretar el acelerador y darle buen ritmo a esta obra", comentó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios