REGIONALES

Homicidio en el barrio Los Hornitos

El hecho habría ocurrido luego de una discusión que la víctima mantuvo con un hombre de 41 años de edad.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 09:35

Neuquén.- Un joven de 25 años de edad falleció anoche, víctima de un disparo de arma de fuego. Ocurrió minutos después de las 17 en el barrio Los Hornitos y el presunto autor del disparo ya fue detenido.

El violento episodio se produjo en la manzana 3 del mencionado asentamiento, al parecer, luego de una discusión que la víctima mantuvo con quien sería el tirador, un hombre de 41 años de edad, quien al momento de la agresión se encontraba acompañado de otros dos sujetos de 34 y 38 años, también demorados.

Poco después de tomar conocimiento de lo ocurrido, una comisión de la Comisaría 18º se dirigió hasta el lugar, donde pudieron observar a tres sujetos que escapaban de la escena.

Tras una breve persecución, los uniformados lograron dar alcance a los hombres y proceder con la demora,

Además, secuestraron una escopeta recortada calibre 16 con una vaina servida en su interior y una "tumbera” calibre 12, con cartucho sin percutir en su interior.

El joven lesionado, fue trasladado en primera instancia al Hospital Heller con un disparo en la zona del tórax y más tarde derivado al Hospital Regional, debido a la gravedad de las lesiones. En ese nosocomio, el joven de 25 años falleció, minutos después de las 21.

Los pesquisas, detectaron además en la vivienda de uno de los demorados, la presencia de 12 plantas de marihuana, que fueron incautadas por efectivos del Departamento Toxicomanía.

Además de las plantas, en el lugar el personal del área antinarcóticos, secuestró tres envoltorios con 26, 36 y 107 gramos de la misma sustancia.

Por disposición de la Fiscalía de Delitos Violentos Contra las Personas, los tres demorados quedaron detenidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios