REGIONALES

López: "Han elegido la continuidad de la gestión"

"El MPN tiene fortaleza en la zona norte, en la zona Confluencia tiene fortaleza "Pechi" y Rioseco en la zona centro", dijo Leandro López.
lunes, 30 de marzo de 2015 · 07:30

Neuquén.- Tras el contundente triunfo del MPN en la localidad de Chos Malal, el candidato a vice gobernador por NCN, Leandro López, brindó declaraciones en AM 550.

Al respecto comentó que "es una demostración de que la gente ha elegido la continuidad de la gestión en Chos Malal, porque cuando hay un gobierno que hace gestión y lleva adelante obras, la gente lo termina premiando y creo que eso es lo que pasó".

En este contexto, dijo que "cada candidato a gobernador tiene sectores en los que es más fuerte y más débil. El MPN tiene fortaleza en la zona norte y no es ninguna novedad. En la zona Confluencia tiene fortaleza Pechi, por ejemplo, y Rioseco en la zona centro".

"Lo que hay que destacar es que Chos Malal representa sólo el 2% y el 26 de abril se elegirá a gobernador, que es otro cargo, y allí sí votará toda la provincia", dijo López al tiempo que aseguró que la gente sabe distinguir una elección a intendente de una a gobernador.

"Estamos confiados que el 26 gana Pechi y confiamos que en octubre será Macri porque tenemos un gran futuro y podemos hacer cosas muy importantes para toda la provincia", concluyó Leandro López, quien comentó además que en el día de hoy recorrerán junto a Quiroga el Mercado Concentrador. "Yo sigo mañana en Centenario y Vista Alegre", concluyó.


 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios