CENTENARIO

Sapag habló del paro y de inversiones

Sobre el paro nacional Sapag dijo que " se nota en la ciudad como ha afectado el paro". Anunció una inversión de 10 millones de pesos para el Hospital de Centenario.
martes, 31 de marzo de 2015 · 11:06
Centenario.- El gobernador Jorge Sapag realizó en la mañana de hoy una recorrida por la sala de pediatría del hospital de esta localidad, donde anunció una inversión de 10 millones de pesos para el Hospital de esta localidad.
Tras la recorrido, donde estuvo acompañado por el candidato a gobernador por el MPN, Omar Gutiérrez, Sapag dijo en un encuentro con los medios presentes que "a mí como argentino me interesaría que no haya paro.  Me gustaría que haya más trabajo. Hasta que las variables económicas no se estabilicen, vamos a sufrir estas cosas. 
"Se nota en la ciudad como ha afectado el paro. Ojala que podamos tener estabilidad, en el trabajo y la economía. No estamos en condiciones de declarar ilegal una protesta que es legítima”, acotó.
Sobre la llegada del Ministro Axel Kicillof, el mandatario provincial destacó que "no tengo porque reunirme hoy con el Ministro, porque yo ya estuve en contacto hace un tiempo”.
Dijo además que, en referencia a las pasadas elecciones en el Norte neuquino, que "en siete localidades somos gobierno, porque la mayoría de las listas no estaban en condiciones al momento de presentarse”.
Auguró que "ahora ganamos en Chos Malal. En el norte es tendencia el partido. Que ellos quieran minimizar este round es algo de ellos. Ahora viene Zapala, donde se consideran favoritos. Creo que los partidos se ven en la cancha”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios