NEUQUÉN

Capacitarán en manipulación de alimentos

miércoles, 4 de marzo de 2015 · 07:24

Neuquén.- La próxima semana se dictará la capacitación gratuita sobre manipulación de alimentos, en el Auditorio de la subsecretaría de Tierras, ubicado en Saturnino Torres 390, y luego de esos encuentros los participantes podrán tramitar la libreta sanitaria.

El taller, organizado por la dirección municipal de Desarrollo Local, Estadística y Censo se realizará el jueves 12 y viernes 13, de 9 a 13, dictada por Eduardo Maistegui, médico clínico, veterinario, bacteriólogo y docente de la Universidad del Comahue.

Los interesados podrán inscribirse en Saturnino Torres y Félix San Martín, de 9 a 13, por teléfono al 449-1200 interno 4315 o por mail a desarrolloeconomico@muninqn.gov.ar indicando nombre y apellido, DNI, domicilio, teléfono y tipo de emprendimiento.

Al respecto en comunicación con AM 550, el subsecretario de Derechos Humanos, Claudio Vázquez; comentó: "Es nuestro deber resguardar la salud de nuestros ciudadanos. Esta capacitación fue muy solicitada principalmente para los emprendedores o amas de casa para que puedan manipular los productos y cuidar la salud de su familia. Es totalmente gratuita".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias