ELECCIONES 2015

Gutiérrez prevé descentralizar la policía

"No quiero que haya más cortes, piquetes, gomas encendidas que contaminan. Hay mucho por hacer aún", agregó.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 09:46
Neuquén.- El candidato a gobernador, Omar Gutiérrez, anticipó en AM550 y en el canal 24/7 que "espero descentralizar las cuestiones operativas de seguridad atinentes a la policía provincial, dividiendo la provincia en seis secciones”. 
"Vamos a cuidar a Neuquén. No quiero que haya más cortes, piquetes, gomas encendidas que contaminan. Hay mucho por hacer aún", agregó Gutiérrez.
En los estudios de la radio La Primera además dijo que "quiero llevar adelante mi gobierno con un trabajo técnico de planificación, pero quiero nutrirme constantemente con todo el cariño del pueblo neuquino. Vamos a respetar las ideas y llevar adelante una relación de diálogo con todas las provincias sea quien sea el ganador de cada una. Decir Neuquén es decir MPN. Con muchas virtudes por ir siempre unidos y por ir siempre al frente”.
"No me canso de decir que estoy sorprendido del coraje, la humildad y la valentía del neuquino. Primero Neuquén y siempre Neuquén. No estaría acá sin el apoyo de la gente. Será un programa de gobierno con la gente. Aquí no nos salvamos de forma individual, tenemos que trabajar unidos", acotó.
El ministro de economía en uso de licencia comentó que "quiero fortalecer el campo deportivo que estamos haciendo en Rincón de los Sauces. El polideportivo de Senillosa y muchos más".
"Yo tengo 27 años en Neuquén pero es como que vuelvo a conocer mi Neuquén y hablo de todos los puntos. Para mí lo que nos hace distintos es la calidad de cada ser humano. Hay mucho trabajo. Tenemos un legado de compromiso y amor que nos han brindado con coherencia nuestros padres y abuelos, y ahí tengo un compromiso. Yo elegí siempre quedarme en esta provincia, al igual que Rolando (Figueroa). No hemos sacado ni un solo día los pies de Neuquén, que hoy es envidia de otras provincias”.
Para destacar, Gutiérrez, se refirió a los  jóvenes diciendo que "tienen excelentes ideas y los vamos a sumar porque ya se están sumando. Tienen una gran sencillez para decir las cosas. Los jóvenes quieren participar y nosotros a veces somos los que no abren las puertas. Estoy muy feliz porque se están sumando. Somos nosotros quienes debemos incorporar a los jóvenes ya mismo en el programa del trabajo"


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios