NEUQUÉN

Nuevos vehículos para Salud

El objeto de la licitación son 10 camionetas tipo pickup doble cabina 4×4, 0 km, destinadas a distintos servicios asistenciales de la provincia.
miércoles, 4 de marzo de 2015 · 07:36

Neuquén.- El ministro de Salud Rubén Omar Butigué, participó ayer de la apertura de sobres de la licitación pública para la adquisición de 10 camionetas tipo pickup doble cabina 4×4. Se presentaron dos ofertas, las que rondan los 4.500.000 pesos.

Tras el acto y la entrega de las actas correspondientes, los equipos técnicos trabajarán en el análisis de las mismas.Butigué recordó que "a partir de 2008 se renovó un 60 por ciento de los 400 vehículos con los que contamos, entre ambulancias, camionetas, autos, utilitarios, camiones, motos y cuatriciclos”. Destacó que "por el uso que tienen los vehículos, los que recorren más de dos millones de kilómetros anuales, solo en derivación de pacientes, el trabajo de actualización y recambio es permanente” .

Los oferentes fueron Sahiora SA e Igarreta SACI. Se visó la documentación, las certificaciones y condiciones, en cada caso, y se constató que ambas firmas estaban en condiciones administrativas para participar. Los montos totales ofertados rondaron los 4.500.000 pesos. La etapa siguiente es la de análisis, antes de la adjudicación.

El objeto de la licitación son 10 camionetas tipo pickup doble cabina 4×4, 0 km, destinadas a distintos servicios asistenciales de la provincia. Entre las características técnicas requeridas se incluye el combustible a gas oil; dirección servoasistida; cuatro cilindros; dos air bag; neumáticos radiales ATR; frenos hidráulicos con doble circuito: delanteros a discos, traseros a tambor con zapata, con sistema ABS de estacionamiento mecánico a ruedas traseras; entre otras especificaciones.



Comentarios

Otras Noticias