RIO NEGRO

0800-Drogas: Bariloche sigue siendo la ciudad que más denuncias elevaron a la Justicia Federal

Las procedencias de las llamadas durante el mes de febrero corresponden: siete a Bariloche, seis a General Roca y seis a Cipolletti.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 07:02
Bariloche.- El Ministerio de Seguridad y Justicia, a través del sistema de denuncias telefónica 0800-333-4124 en la lucha contra el narcotráfico, elevó 34 denuncias durante febrero a la Justicia Federal.
Durante el mes pasado se han recibido y procesado un total de 67 llamadas, de las cuales 36 resultaron con información consistente y de las que finalmente se remitieron 34 denuncias.
Cabe resaltar que la implementación del sistema de denuncias telefónica, es posible a través del compromiso de todos los rionegrino que aportan datos de manera segura, gratuita, y anónima.
En este contexto, de acuerdo a las estadísticas obtenidas, las procedencias de las llamadas durante el mes de febrero corresponden: siete a Bariloche, seis a General Roca, seis a Cipolletti, cuatro a Allen, tres a Ingeniero Huergo, dos a Barda del Medio, dos a Viedma, dos a Las Grutas, y una a Villa Regina, Catriel, Río Colorado y Cinco Saltos.


 

 

elcordillerano

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios