RIO NEGRO

Agustín Rossi presenta su libro "Hombre de Palabra” en Viedma

El evento tendrá lugar el viernes 6 en el salón de eventos del Hotel Austral a las 19.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 14:39
Viedma.- El ministro de Defensa, Agustín Rossi y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, visitarán la ciudad de Viedma con motivo de la presentación del libro "Hombre de Palabra”, donde Rossi relata cómo se conquistaron los nuevos derechos de los argentinos durante el período en el que se desempeñó al frente del bloque de Diputados del FpV.

El evento tendrá lugar el viernes 6 en el salón de eventos del Hotel Austral a las 19. 

El precandidato a la Presidencia destacó que "poder contar una parte de mi vida política es un privilegio que le agradezco a Néstor y a Cristina, que me dieron la confianza para dirigir el bloque de Diputados durante tantos años, años en los que pudimos construir, de forma colectiva, leyes trascendentes y de las cuales nos sentimos orgullosos".

El Congreso Nacional se ha constituido durante los períodos democráticos en el escenario natural de grandes batallas legislativas. Sin embargo, como señala Agustín Rossi, la llegada del Frente para la Victoria determinó un punto de inflexión en la historia reciente. No sólo por los temas y el alcance de las iniciativas debatidas y aprobadas, sino también por la lógica que el kirchnerismo imprimió a las discusiones que se desarrollaron durante la última década. 
Los esperamos a todos y todas para recorrer y analizar gran parte de los logros obtenidos en la cámara de diputados durante los gobiernos Kirchneristas.








Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios