NEUQUÉN

Tristán Bauer recorrió los estudios de AM550 y el Canal 24/7

El presidente de Radio y Televisión Argentina SE., Tristán Bauer, visitó en la mañana de hoy los estudios del canal 24/7 y AM550 La Primera.
jueves, 5 de marzo de 2015 · 10:18
Neuquén.- El presidente de Radio y Televisión Argentina S.E. que agrupa a los servicios de radio y televisión pertenecientes al Estado Argentino (Canal 7, Canal Encuentro y Radio Nacional), Tristán Bauer,  visitó en la mañana de hoy los estudios del canal 24/7 y AM550 La Primera.
Junto con el director del multimedio neuquino, Claude Staicos, recorrió las instalaciones de las emisoras neuquinas, tras la previa visita a la estación espacial china ubicada en Buta Ranquil.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó el decreto 943/09, con fecha del 29 de julio del 2009, que autorizó a Radio y Televisión Argentina (RTA) a instalar y operar un sistema de televisión satelital en todo el país para difundir señales educativas, culturales e informativas con el argumento de que el Estado Nacional debe contar con "herramientas" que le permitan desarrollar "una política de libre acceso a la información por parte de la población en situación de vulnerabilidad social". 
Este proyecto brinda, en principio a Escuelas Rurales y luego a hogares de escasos recursos, un paquete básico de señales educativas, culturales, informativas e infantiles todas pertenecientes al Estado, el cual se ofrecería sin cargo y se distribuiría vía satélite y sin codificar.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios