NEUQUÉN

Conciliación obligatoria por el paro de Indalo

El Subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel, confirmó que " los choferes de la empresa Indalo acataron la conciliación obligatoria y por ende se levantó el paro que había comenzado a primera hora de esta mañana".
viernes, 6 de marzo de 2015 · 12:34

Neuquén.- El Subsecretario de Trabajo, Ernesto Seguel, confirmó que " los chóferes de la empresa Indalo acataron la conciliación obligatoria y por ende se levantó el paro que había comenzado a primera hora de la mañana de hoy. Se llegó a un acuerdo que este lunes, a las 11.30, se realizará una reunión entre las partes en la sede de Trabajo para comenzar a destrabar el conflicto".
"En el transcurso de la mañana del viernes tuvimos distintos encuentros con los trabajadores buscando mediar, que se cumpla con el pago de los salarios, y en principio, conforme lo que manifiestan los empleados, habrían algunos inconvenientes con las liquidaciones.Las partes que están citadas  son el sindicato y la empresa. Este es un tema que seguramente en la audiencia del lunes se va a hablar”, acotó Seguel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias