NEUQUÉN

Fomentan la incorporación laboral de profesionales doctorados

Se convoca a los interesados a acercarse a la Coordinación Provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación para obtener más información al respecto.
viernes, 6 de marzo de 2015 · 06:41

Neuquén.- El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) creó dos registros de profesionales doctorados y de empresas e instituciones interesadas en incorporarlos a sus equipos de trabajo, para vincularlos y favorecer la incorporación laboral de recursos humanos altamente calificados.

A través del programa +Valor.doc, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) creó dos registros de profesionales doctorados y de empresas e instituciones interesadas en incorporarlos a sus equipos de trabajo, para vincularlos y favorecer la incorporación laboral de recursos humanos altamente calificados.

Por tal motivo desde la subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-Copade se convocó a los interesados a acercarse a la Coordinación Provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación para obtener más información al respecto.

Esta iniciativa del CONICET puede articularse con un programa RRHH Altamente Calificados de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica que otorga subsidios para incorporar doctores en empresas productoras de bienes y servicios existentes en el mercado o nuevas empresas de base tecnológica competitiva.

Comentarios