NEUQUÉN

Se implementarán manos únicas de circulación en Mariano Moreno

Los cambios comenzarán a operar el miércoles 18 e implican variaciones en el recorrido de los ramales 2 y 18 de los colectivos urbanos.
viernes, 6 de marzo de 2015 · 14:42

Neuquén.- En el barrio Mariano Moreno se implementarán manos únicas de circulación vehicular dentro del cuadrante conformado por las calles Bahía Blanca, Mazzoni, Linares y Félix San Martín para ordenar y agilizar el tránsito. Los cambios comenzarán a operar el  miércoles 18 e implican variaciones en el recorrido de los ramales 2 y 18 de los colectivos urbanos.

Los cambios se enmarcan en el Programa de Planificación de la Movilidad Urbana que viene ejecutando el municipio por etapas para "hacer de Neuquén una ciudad más accesible, con menor conflictividad vial y riesgos de accidentes”, dijo el director de Coordinación, Luciano Badano.

Las modificaciones en el sentido de circulación de las calles son las siguientes:

-Este-Oeste: Mitre, entre Linares y José Rosa (se amplía la dirección vehicular del corredor Mitre – Sarmiento, de Linares a Ignacio Rivas).

-Oeste-Este: Mazzoni, entre Bahía Blanca y Winter, y Perito Moreno, entre José Rosa y Linares (se extiende la orientación al corredor Alcorta – Perito Moreno, entre Ignacio Rivas y Linares).

-Norte-Sur: José Rosa, entre Mitre y Félix San Martín (se amplía el sentido de circulación de Mazzoni a Félix San Martín); Agote, entre Primeros Pobladores y Mitre; y Agote, de Perito Moreno a Félix San Martín.

-Sur-Norte: Winter, entre Félix San Martín y Mitre.

-Norte-Sur y Sur-Norte: Winter, entre Mitre y Mazzoni.

Comentarios