¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 09 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Seis mil litros de agua rumbo a Cholila

Los packs que la gente acercó durante casi una semana de campaña, partieron ayer rumbo a la ciudad chubutense.
Viernes, 06 de marzo de 2015 a las 06:39
PUBLICIDAD
SM Andes.- La cruzada "Una botella por Cholila” tuvo ayer su punto culmine, cuando un camión de Gendarmería Nacional cargado de botellas de agua mineral partió rumbo a la zona de los incendios. El agua, fue la que la gente de la ciudad acercó durante varios días para enviar a los brigadistas que trabajan en ese lugar.
Fueron alrededor de 6 mil litros de agua que partieron hacia Cholila, previa parada en Bariloche, en donde se juntó con el resto de las cosas que la gente fue donando en distintos cuarteles de la región. 
"Hoy podemos decir misión cumplida, era un sueño que se hizo realidad”, expresaron Mónica Leiva, Belén Gómez Leiva y Nicolas Almagro; organizadores de la "movida solidaria”. .
"Por esto queremos agradecer a todos quienes han colaborado y aportado esa botella de agua que tanto necesitan los bomberos y brigadistas”, dijeron ayer en declaraciones a Radio Fun y Chapelco.  
Además, agradecieron "al jefe y cuerpo de bomberos voluntarios de San Martín de los Andes, al  jefe del Escuadrón 33 de Gendarmería Nacional, a las directivos de las escuelas que colaboraron con sus alumnos en hacer los dibujos y mensajes, a los comerciantes, y a toda la comunidad que han aportado esa botella de agua. A todos los medios radiales, diarios digitales y todos los que en redes han compartido este proyecto”.





PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD