NEUQUÉN

Quiroga: “Los millones del presupuesto provincial no se traducen en beneficios para todos"

El actual intendente realizó un recorrido por la Feria Central, y en el marco de la campaña recibirá el lunes a Federico Sturzenegger.
sábado, 7 de marzo de 2015 · 16:21

Neuquén.- El candidato a gobernador por NCN, Horacio Quiroga, aseguró que "el abultado presupuesto de la provincia, que llega casi a 30 mil millones de pesos, no se traduce en beneficios para todos los neuquinos”.

"Los gobiernos del MPN han forjado un Estado gigante con servicios ineficientes y pese al enorme presupuesto que tiene la provincia aún la siguen endeudando para pagar gastos corrientes”, dijo Quiroga, remarcando que "las falencias que presentan los sistemas de seguridad, educación y salud no reflejan los cuantiosos ingresos que tiene la provincia y que evidentemente las gestiones del MPN no supieron administrar”.

Quiroga realizó esta mañana una recorrida por la Feria Central de la capital neuquina, acompañado por el candidato a vicegobernador Leandro López y los candidatos a diputados provinciales Carolina Rambeaud, Juan Monteiro y Yenny Fonfach.

"Esta Feria Central es un ejemplo de un Estado que acompaña y no ahoga. Hace dos años, desde el municipio, trasladamos a los feriantes a un predio con mejores condiciones, cuentan con habilitación municipal, deben cumplir condiciones de salubridad y hasta cuentan con el servicio de posnet. Es decir, les brindamos la tan mentada seguridad jurídica para que trabajen y que no debe ser sólo para las grandes empresas sino también para los microemprendedores que forman parte de la llamada economía social”, dijo Quiroga.

En el marco de la campaña a gobernador, el actual intendente capitalino recibirá el próximo lunes al diputado nacional por el PRO, y ex presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, quien lo acompañará en un encuentro con empresarios locales.

Comentarios

Otras Noticias