NEUQUÉN

Rioseco: “tenemos más de mil candidatos en toda la provincia”

sábado, 7 de marzo de 2015 · 16:28

Neuquén.- El candidato a gobernador por el FPV, Ramón Rioseco intensifica el paso de su campaña de cara a las elecciones provinciales del 26 de abril. Anoche estuvo en un acto en Cutral Co y esta tarde en una caminata en la ciudad de Plaza Huincul.

 

Rioseco encabezó hoy una nueva caminata en el barrio Centenario junto al postulante intendente de Plaza Huincul Gustavo Iril, acompañados de vecinos y militantes.

 

Durante el recorrido por Plaza Huincul  Rioseco dijo que Iril va a poner en acción un programa político en el que está incluida la distribución de la riqueza,  la inclusión de los que menos tienen,  la generación de empleo y una contención al sistema educativo.

 

Por otro lado, se refirió a los comicios provinciales  y manifestó que la elección para gobernador será muy importante para los neuquinos "se está discutiendo un proyecto político que ha gobernado durante 50 años, hay mucha debilidad política en cuanto a la distribución de la riqueza , a la discusión de la renta petrolera, a la distribución de la tierra, a la reconversión productiva …  son temas centrales que se han quedado sin capacidad de discusión, nosotros lo hacemos con la gente pero me gustaría hacerlo con el gobernador o candidato a gobernador”.

 

Al  cerrarse hoy el plazo para la presentación de las listas, Rioseco repasó que  el FPV irá con tres colectoras, UNE, Libre del Sur y Nuevo Encuentro – Frente Grande  y aseguró "tenemos listas con volumen político, de espacio territorial, cada una tiene una impronta ideológica , que representa un espacio de pensamiento".

 Aseguró que cuando recorre toda la provincia, se encuentra con las asimetrías de la falta de empleo , de tierras, viviendas, de desarrollo , de oportunidades e indicó que construirá un nuevo Neuquén "tenemos más de mil candidatos en toda la provincia quienes van a representar este pensamiento político que va a transformar la provincia , hay que discutir la tierra urbana y rural ,  la renta petrolera y solucionar los problemas de viviendas , de empleo y educación … vamos a construir un Neuquén para todos , con igualdad de condiciones”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios