ELECCIONES 2015

"Adelante Neuquén" presentó sus candidatos

También presentó candidatos en 17 localidades del interior de la provincia para integrar los diferentes Concejos Deliberantes, y candidato propio para la intendencia de Buta Ranquil,
domingo, 8 de marzo de 2015 · 10:08
Neuquén.- La lista colectora Adelante Neuquén oficializó su Lista 860 presentando la nómina de sus candidatos ante la Justicia Electoral en tiempo y forma. 

Compartimos aquí los primeros 15 candidatos a diputados provinciales que acompañarán a la fórmula de Omar Gutierrez y Rolando Figueroa.

 

 



Lista 860 - Diputados Provinciales Adelante Neuquén
1. Sergio Adrián Gallia
2. Carlos Néstor Ciapponi
3. Marta Susana Nieva
4. Raúl Héctor Gonzalez
5. Rubén Darío Espinace 
6. Giovanna Buffalo
7. Julio Cesar Obeid
8. Marcelo Carlos Aragones
9. Ivana Silvina Sosa
10. Paul Patrick Staicos
11. Miriam Viviana Robino
12. Miguel Emilio Canto
13. Fabian Alberto Perez Dolci
14. Natalia Viviana Cordero
15. Flor María Seguel


Adelante Neuquén  también presentó candidatos en 17 localidades del interior de la provincia para integrar los diferentes Concejos Deliberantes, y candidato propio para la intendencia de Buta Ranquil, Darío Carreño.

 

Al respecto en comunicación con AM 550, Sergio Gallia, comentó que han "trabajado arduamente durante varios meses".

"Vamos percibiendo de la gente no poner en riesgo todo lo ya conseguido en esta provincia. Encontramos en el partido provincial muchas cosas aprecidas a lo que hubiéramos hecho los peronistas: desarrollo, planificación, ayuda a los que menos tienen", comentó Gallia al tiempo que aseguró que "no percibimos que haya espíritu de cambio en Neuquén".

 

Comentarios

Otras Noticias