TAMBIEN SE REUNIRÁ CON YPF

Sapag viaja a Buenos Aires por temas del aeropuerto de Chapelco

El mandatario provincial viajará este miércoles. Los días previos acompañará la campaña del MPN.
domingo, 8 de marzo de 2015 · 10:42
Neuquén.-  El gobernador Jorge Sapag viajará este miércoles a Buenos Aires para seguir avanzando en algunas  gestiones ante el gobierno nacional y ante YPF.
En declaraciones radiales, Sapag, señaló que "una de estas gestiones es por el aeropuerto de Chapelco. Tenemos  11 millones en un fondo  fiduciario positivo que necesitamos destrabar el expediente que está seguramente en inversión pública en el Ministerio de Economía de la Nación para que lo mande al Ministerio del Interior para que autorice el llamado a licitación por el ORSNA, qué es la autoridad reguladora del sistema aeronáutico nacional”.
"Ante YPF plantearemos distintos temas qué hacen a la realidad provincial, el acta que firmamos el año pasado de paz social, de mantener el precio de 77 dólares más 3 dólares el barril son 80 dólares al petróleo nuevo, para de esta manera, no bajar equipos, mantener las fuentes de trabajo y privilegiar a las empresas de la provincia de Neuquén”, acotó.
Por otra parte, el mandatario provincial señaló que "queremos que todas estas inversiones que vienen a los no convencionales a lo que se denomina en la jerga común Vaca Muerta, qué son los no convencionales que incluyo, y otros horizontes, no sólo Vaca Muerta sino también Molles, Lajas, Punta Rosada, que todas estas inversiones les den oportunidades a nuestros jóvenes capacitándolos y que le den oportunidades a nuestros camioneros, nuestros petroleros, a nuestros administradores y eso genere y derrame renta sobre toda la provincia”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios