VILLA PEHUENIA

Comienzó obra de pavimentación en ruta 13

Se trata de la obra de pavimentación de la ruta nº 13, en el tramo puente sobre Río Litrán-empalme ruta provincial nº 23.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 10:34

Neuquén.- El ministerio de Energía y Servicios Públicos informó que comenzaron los trabajos para la obra de pavimentación de la ruta nº 13, en el tramo puente sobre Río Litrán-empalme ruta provincial nº 23. La ruta conecta este tramo con el paso internacional Pino Hachado. El plazo de ejecución de la obra es de doce meses, con una inversión de 40 millones de pesos.

En Villa Pehuenia se observa movimiento de equipos y personal característico de este tipo de obra, por ello el organismo vial solicita a la población transitar con precaución y a baja velocidad en el tramo donde se está trabajando.

A través de la dirección provincial de Vialidad se ejecuta la obra que tiene por objetivo completar el pavimento desde Primeros Pinos hasta Litrán y también la ruta provincial nº 23 desde el empalme con la ruta provincial nº 13 hasta Pino Hachado, que en ambos casos se vincula con la pavimentación de los cinco kilómetros desde el puente sobre Río Litrán y el empalme con la ruta provincial nº 23 que se ejecutan en esta etapa.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias