NEUQUÉN

Convenio por provisión e instalación de gas

El ministerio de Salud informa que se firmó el convenio para la provisión de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para 97 centros de salud y puestos sanitarios de la provincia.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 16:24

Neuquén.- El ministerio de Salud informa que se firmó el convenio para la provisión de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para 97 centros de salud y puestos sanitarios de la provincia.
Este año se amplía el volumen de GLP y se incluye la instalación para 24 nuevos puestos sanitarios. El monto invertido supera los 6 millones de pesos y la empresa proveedora es YPF GAS. 
Desde la dirección provincial de Gestión de Recursos Físicos, Juan Carlos Cárdenas indicó que en relación a los 24 nuevos puestos sanitarios, "el convenio representa la pronta apertura y puesta en funcionamiento de nuevos espacios, porque estos centros nuevos no cuentan con instalaciones internas hechas y si bien se estaba avanzando poco a poco, con el convenio se logra normatizar las instalaciones faltantes, lo que incluye desde el zeppelin hasta la instalación domiciliaria de los puestos”.



Comentarios