NEUQUÉN

Convenio por provisión e instalación de gas

El ministerio de Salud informa que se firmó el convenio para la provisión de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para 97 centros de salud y puestos sanitarios de la provincia.
lunes, 9 de marzo de 2015 · 16:24

Neuquén.- El ministerio de Salud informa que se firmó el convenio para la provisión de Gas Licuado de Petróleo (GLP) para 97 centros de salud y puestos sanitarios de la provincia.
Este año se amplía el volumen de GLP y se incluye la instalación para 24 nuevos puestos sanitarios. El monto invertido supera los 6 millones de pesos y la empresa proveedora es YPF GAS. 
Desde la dirección provincial de Gestión de Recursos Físicos, Juan Carlos Cárdenas indicó que en relación a los 24 nuevos puestos sanitarios, "el convenio representa la pronta apertura y puesta en funcionamiento de nuevos espacios, porque estos centros nuevos no cuentan con instalaciones internas hechas y si bien se estaba avanzando poco a poco, con el convenio se logra normatizar las instalaciones faltantes, lo que incluye desde el zeppelin hasta la instalación domiciliaria de los puestos”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios