REGIONALES

Pechen dijo que el tema drogas no es para distraídos

La vice gobernadora dijo que "todos tenemos responsabilidades, el Ejecutivo, el Judicial, el Municipal. Porque no hay error administrativo que ponga en libertad a personas que cometen crímenes tremendos”.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 10:07

Neuquén.- La vicegobernadora de la provincia, Ana Pechen, habló en AM 550 sobre las declaraciones del gobernador, Jorge Sapag, acerca de las drogas, quien afirmó que "le declaramos la guerra al narcotráfico”.

Pechen sostuvo que l combate del narcotráfico "es a dos puntas, con la rudeza de la legislación y la fuerza de la Policía y la confianza en la fuerza policial, ante un tema que es muy complejo. Tampoco no hay combate si no hay medidas preventivas”.

Ana Pechen propuso "tener lugares de recreación donde los jóvenes puedan despejarse y tener una meta para el futuro” y aseguró que "los medios de comunicación tienen una influencia enorme, al igual que tienen un rol, como lo tienen la familia, escuelas, ONG, donde hay que ver y hacerse cargo de este problema”.

"Nadie puede hacerse el distraído ante esto, porque todos tenemos responsabilidades, el Ejecutivo, el Judicial, el Municipal. Porque no hay error administrativo que ponga en libertad a personas que comenten crímenes tremendos”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias