NEUQUÉN

Radicales suman su apoyo a la fórmula Gutiérrez – Figueroa

Sostienen que los une al MPN “la bandera del trabajo para la gente y para Neuquén”.
miércoles, 1 de abril de 2015 · 09:44
Neuquén.- Afiliados y simpatizantes de la Unión Cívica Radical sumaron ayer su adhesión a la fórmula del MPN que integran Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa para la gobernación y vicegobernación del Neuquén.
Presididos por Horacio Baldo, los miembros de la agrupación mantuvieron anoche un encuentro político con el candidato a gobernador del MPN en la sede barrial de Unión Vecinal, en la ciudad capital.
"Hacemos una convocatoria amplia a todos los radicales para sumarnos al slogan llevamos tu bandera radical para que el MPN de la mano de Omar Gutiérrez gobierne los próximos 4 años”, señalaron.
Baldo sostuvo que la adhesión se fundamenta "en nuestro punto en común con el MPN, que es trabajar para la gente y para Neuquén”. Consideró que el triunfo del MPN en la elección del 26 de abril potenciará el proceso de desarrollo con inclusión social que lleva adelante el partido provincial.
Señaló que miembros de un sector del radicalismo neuquino "estamos defraudados por la dirigencia”, y lamentó que incluso desde la UCR nacional "no se escuchen ni consideren las opiniones y necesidades de los radicales del interior del país”.
Baldo tuvo una activa participación en el gabinete del ex intendente capitalino, Martín Farizano, desempeñándose como concejal primero, y luego como secretario de Desarrollo Social de esa gestión municipal. Entre otros antecedentes partidarios, integró la Mesa Nacional de la UCR cuando ésta era liderada por Raúl Alfonsín y Ernesto Sanz. Actualmente mantiene su afiliación al radicalismo.
Del acto en Unión de Mayo participaron Gutiérrez y el candidato a diputado provincial del MPN, Pablo Bongiovanni.
"Estamos felices de contar con este apoyo; de saber que levantan nuestras banderas. Las puertas del MPN están y estarán siempre abiertas para recibir a quienes compartan nuestros sueños de un Neuquén cada vez mejor y más bienestar para todos los neuquinos”, aseveró Gutiérrez.


Comentarios

Otras Noticias