RIO NEGRO

Bardeggia citado a indagatoria por permuta de tierras con el intendente Soria

Bardeggia en su calidad de Interventor del IPPV habría otorgado de manera irregular, una permuta de tierras con el Intendente Municipal de Roca, Martin Soria.
viernes, 10 de abril de 2015 · 12:43
Viedma.- El  Juez Penal de Viedma Favio Igoldi, citó a prestar declaración indagatoria, en audiencia fijada para el 7 de mayo próximo en horas de la mañana, a Luis Bardeggia diputado Nacional, por un hecho que habría ocurrido en la ciudad de Viedma en fecha 27 de septiembre del 2012.

En esa ocasión Bardeggia en su calidad de Interventor del Instituto de Planificación, Promoción de la Vivienda (IPPV), habría otorgado de manera irregular, una permuta de tierras con el Intendente Municipal de Roca, Dr. Martin Soria, –tierras localizadas en esa ciudad, perjudicando con ello, al erario público provincial, al realizar la permuta de tierras e intercambiar lotes de presumible menor valor y superficie a los recibidos.

En el expediente judicial, se le atribuye el delito de Administración Fraudulenta e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La diligencia judicial se realizará en dependencias del Juzgado de Instrucción Penal Nº 2 de Viedma, con la asistencia de personal de dicho organismo jurisdiccional.

 

 

 

 

 

loprincipal

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios