ZAPALA

Figueroa: "queremos a Zapala como base logística para la construcción de Chihuido"

El referente del norte neuquino continúa acompañando al candidato a intendente de Zapala Juan "Jony" Grandi, y resaltó el futuro rol de la localidad como base logística para la construcción de la represa Chihuido I.
viernes, 10 de abril de 2015 · 08:15

 

Zapala.- El candidato a vicegobernador por el MPN, Rolando Figueroa, inició las últimas horas de campaña junto al candidato a intendente de la localidad de Zapala, Juan "Jony" Grandi, y los candidatos a diputados provinciales para la región centro; de cara a los comicios del próximo 12 de abril.

Allí, el referente del partido provincial en el norte neuquino aseguró que "realizamos un duro trabajo para llegar organizados al domingo, con la certeza de que la gente ha recibido nuestro mensaje".
Por otra parte, Figueroa afirmó que "queremos a Zapala como base logística para la construcción de la represa Chihuido I", cuyo financiamiento está a un paso de firmarse,  "es un proyecto hecho por neuquinos, gestionado por neuquinos y también queremos que sea una obra construida con manos neuquinas". "Obras como Chihuido trascienden a una gestión porque no son de los Gobiernos sino de la gente", afirmó.
"Aspiramos a que la ciudadanía nos avale el domingo y nos de la oportunidad de concretar todos los proyectos que tenemos", señaló el intendente de Chos Malal, en uso de licencia; y destacó que en su localidad "la gente votó continuidad mientras que en Zapala pretende un cambio, lo cuál indica que los vecinos al elegir también están calificando la performance de la gestión".
Finalmente, remarcó la necesidad de que exista articulación entre el Gobierno provincial y los gobiernos municipales, "esto no significa que no se pueda trabajar con otros partidos políticos, pero el perfil de desarrollo provincial trazado por el MPN, que implica igualdad de oportunidades para cada habitante de cada ciudad o paraje, difiere de las aspiraciones de otros partidos políticos”.
En horas de la tarde de hoy, Rolando Figueroa participará del acto de cierre de campaña del MPN en el Club Unión, donde contarán con la presencia de los máximos referentes del partido.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios