NEUQUÉN

Se solicita precaución por obra en ruta 7

La obra del EPAS que conectará Mari Menuco con el este de la ciudad, cruzará la ruta a la altura de Barrio Copol. El corte será parcial, desviando el tránsito por las colectoras.
viernes, 10 de abril de 2015 · 14:28
Neuquén.- El Ministerio de Energía y Servicios Públicos a través del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que este fin de semana, como parte de los trabajos del denominado "Nexo de Vinculación entre sistema Mari Menuco y el Este de la Ciudad de Neuquén”, se realizará el cruce de obra por la Ruta Provincial Nº 7. Los trabajos comenzarán este sábado, a las 7 am sobre dicha Ruta, a la altura del ingreso al Barrio Copol.
Por esta razón, se solicita a los automovilistas circular con precaución y tomar los recaudos necesarios, en especial durante las primeras horas del día sábado y hasta las últimas horas del día domingo, ya que se implementará un operativo de tránsito para garantizar el acceso en ambos sentidos de circulación, desviando hacia las arterias colectoras.
Actualmente la obra supera el 75% de avance y durante el próximo fin de semana se concretará el cruce por uno de los tramos de mayor complejidad. Con una inversión que supera los 7 millones de pesos, esta es una de las obras más importantes que el EPAS tiene actualmente en ejecución, dado que permite garantizar el suministro de agua potable en cantidad y calidad para los habitantes de la zona Este de la ciudad, a través de la vinculación del sector con el sistema Mari Menuco


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios