NEUQUÉN

Ferracioli: “Quiroga ensucia la campaña con sus dichos y la ciudad con sus afiches”‏

Andrea Ferracioli expresó su decepción al comprobar que la ciudad es un enchastre total y el principal responsable es el propio Quiroga.
sábado, 11 de abril de 2015 · 10:47
Neuquén.- La Presidenta de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, Andrea Ferracioli expresó su decepción al comprobar que al cumplirse un mes del anuncio con bombos y platillos por parte del Intendente, la ciudad es un enchastre total y el principal responsable es el propio Quiroga.
"Una vez más Quiroga le toma el pelo a los neuquinos anunciando una campaña limpia, sin afiches y pintadas en los espacios públicos, y es el mismo Intendente el que ensucia con su propaganda política las paredes, postes de luz, cordones y semáforos” señaló la edil y agregó "Quiroga ensucia la campaña con sus dichos y la ciudad con sus afiches”.
Ferracioli aseguró "evidentemente Quiroga ordenó a los inspectores municipales mirar para el costado o hacerse los distraídos ante la pegatina realizada por su propio partido en lugares no permitidos, generando el enchastre que tanto critica”.
La concejal afirmó "No nos sorprende que Quiroga haga este tipo de anuncios electorales y oportunistas, lo lamentable es que ni él mismo sea capaz de predicar con el ejemplo. Esperemos realmente un cambio de conducta y el verdadero compromiso con una ciudad más limpia”.
Finalmente anunció que se realizó un relevamiento fotográfico donde se prueba pegatinas masivas de la UCR con Quiroga como candidato. En consecuencia informó que "Desde la Comisión de Medio Ambiente se impulsarán las denuncias para que Quiroga se auto-multe ya que parece no querer ver"


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios