REGIONALES

"Neuquén no necesita que le digan qué hacer", dijo Pereyra

El senador nacional del MPN realizó las declaraciones durante el discurso del cierre de campaña del partido.
sábado, 11 de abril de 2015 · 12:33

Neuquén.- El senador nacional del MPN, Guillermo Pereyra, participó junto al gobernador Jorge Sapag y la fórmula del partido provincial para las elecciones provinciales, Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa; del cierre de campaña de su partido para las elecciones municipales de la localidad de Zapala, acompañando al candidato a intendente Juan ‘Jony’ Grandi.

Durante su discurso, Pereyra resaltó el trabajo de la militancia y aseguró que "el pueblo de Neuquén no necesita que vengan de afuera a decirle qué tiene que hacer”. 

Al mismo tiempo contestó a las críticas de los partidos de la oposición por la llegada de funcionarios provinciales a la localidad con motivo de los comicios del próximo domingo: "Todos los pueblos de Neuquén están siempre llenos de funcionarios de nuestro partido, porque se preocupan por su gente”.

Rresaltó que se trata de "una incoherencia de parte del los referentes del Frente para la Victoria, porque nada dicen sobre la llegada de funcionarios nacionales a prometer cosas irrealizables”. 

"Vienen a prometer un ferrocarril cuando les quedan cinco meses de gobierno. ¿Por qué no se acordaron antes? Hace diez años que hacen falta estos ferrocarriles”, exclamó.

Finalmente, en el acto desarrollado en el Club Unión, Pereyra se dirigió al candidato a la intendencia, ‘Jony’ Grandi, a quien le auguró un triunfo rotundo en las urnas el día domingo, y destacó que será posible "gracias a esta militancia de nuestro Movimiento Popular Neuquino, que realmente impresiona en la forma que acompaña a sus candidatos”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios