REGIONALES

Finalizaron obra en Ruta 7

La obra beneficiará a una población de 150 mil habitantes.
lunes, 13 de abril de 2015 · 08:17

Neuquén.- Agentes del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) trabajaron durante el sábado y hasta el domingo en el cruce de obra por la ruta provincial Nº 7, en el marco de las acciones que demanda el "Nexo de vinculación entre sistema Mari Menuco y el Este de la ciudad de Neuquén”.

La obra tiene un costo de siete millones de pesos y beneficiará a una población de 150 mil habitantes.

En comunicación con AM 550, el presidente del EPAS, Mauro Millán, comentó que "se trabajó todo el fin de semana desde las 7 de la mañana, se cortó el tránsito y comenzamos con las excavaciones”.

El nexo de vinculación une el tanque de Alta Barda que recibe agua de Mari Menuco, se extiende por 3.400 metros y culmina en el tanque de la Universidad Nacional del Comahue que recibe agua de bombeo del rio Limay, por lo que el sector Este de la ciudad se abastece del recurso proveniente de los ríos.

"Se instalaron las cañerías y en la madrugada del día de hoy quedó repavimentada la zona, así que el objetivo ya está cumplido”, explicó Millán.

El servicio tendrá ahora una mejor calidad y cantidad de agua para los vecinos, según comentó e informó que "este mes comenzará a funcionar el nuevo acueducto y ya no se abastecerá mediante bombeos en los ríos”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias