ALLEN

Pichetto y Belich se reunieron en la ciudad de Allen

Miguel Ángel Pichetto se reunió con el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich para coordinar tareas conjuntas, manifestar apoyo mutuo y proyectar actividades de cara al futuro de la provincia.
lunes, 13 de abril de 2015 · 19:07

 

Allen.- El senador nacional Miguel Ángel Pichetto se reunió con el Secretario General del Sindicato de Camioneros de Río Negro, Rubén Belich para coordinar tareas conjuntas, manifestar apoyo mutuo y proyectar actividades de cara al futuro de la provincia.

En el encuentro se destacó la importancia de los trabajadores del rubro en el esquema productivo provincial que propone Pichetto con especial énfasis en el transporte de minerales e hidrocarburos.
El candidato a gobernador enfatizó la necesidad de potenciar y proteger la mano de obra rionegrina en todos los ámbitos y específicamente en lo relacionado al transporte de mercancías.
Rubén Belich, por su parte, manifestó su intención de continuar manteniendo conversaciones con Miguel Ángel Pichetto, expuso las actividades desarrolladas por el sindicato, presentó el proyecto de creación de una escuela de capacitación para camioneros y remarcó el perfil social y el trabajo comunitario de la radio La Carretera emprendido en todo el valle rionegrino.
Acordaron seguir conversaciones en futuros encuentros


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios