NEUQUÉN

Bossio y Uribarri vienen a Neuquén

Los políticos citados son el titular del ANSES, Diego Bossio, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri.
miércoles, 15 de abril de 2015 · 13:01

Neuquén.- Dos políticos de renombre nacional también se harán presentes en las próximas horas en esta capital provincial.

 Los políticos citados son el titular del ANSES, Diego Bossio, y el gobernador de Entre Ríos, Sergio Uribarri.

Diego Luis Bossio  es Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social, dirigente político peronista y economista.

Bossio nació en 1979 en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Es  Licenciado en Economía, recibido en la Universidad de Buenos Aires con Diploma de Mérito Académico Cum Lauden. Cursó la Maestría en Economía de la Universidad de San Andrés.

El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial del kirchnerismo, Sergio Urribarri, llegará a la provincia neuquina el próximo lunes.

Días pasados Uribarri cuestionó duramente a sus posibles competidores en 2015 al señalar que Sergio Massa "quiere quedar bien con Dios y con el diablo" y sostuvo que Daniel Scioli y Florencio Randazzo "son parecidos entre sí".

Urribarri marcó claramente sus simpatías en el mundo peronista al señalar que se sentía "muy bien con dirigentes con los que podemos llegar a converger, como Agustín Rossi, Julián Domínguez, Aníbal Fernández o Jorge Taiana".

Tanto Bossio como Uribarri se apersonarán en Neuquén para acompañar a la fórmula del FpV integrada por Ramón Rioseco y Alberto Ciampini durante la última semana para la campaña a gobernador.,

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias