¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Campaña solidaria "Frío Cero"

Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 15 de abril de 2015 a las 07:15
PUBLICIDAD

Neuquén.- Red Solidaria Neuquén junto al equipo de AM 550 y 24/7 CN, llevan adelante la campaña "Frío Cero”.

La iniciativa pretende recibir toda la cantidad de frazadas, para que ninguna persona padezca las bajas temperaturas durante este otoño e invierno.

Quienes quieran colaborar, podrán acercarse a los estudios de Montevideo 605, o a la inmobiliaria de Diagonal España 255, de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Al respecto, Alberto Campora de Red Solidaria Neuquén, explicó que "la campaña se trata de colectar, juntar ropa o cuadrados de lana que se pueden tejer en casa y esos cuadraditos se unen después para hacer frazadas y entregarlas a los más necesitados”.

"Creemos que no hay mucha gente en situación de calle, creemos que puede haber seis o siete personas en situación de calle en el centro de la ciudad. Después tenemos gente en malas condiciones, con falta de calefacción por ejemplo, hay un número grande; y el objetivo es que no sufran más este invierno”, comentó Campora.



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD