NEUQUÉN

¿Dónde se vota el 26 de abril?

Los padrones se encuentran en municipalidades y Juzgados de Paz. En Neuquén capital en la sede de Correo Argentino, Casa de Gobierno y Cooperativa CALF, entre otras dependencias públicas de toda la provincia.
miércoles, 15 de abril de 2015 · 09:19
La Justicia Electoral informa que ya está disponible para consulta web el padrón definitivo de electores argentinos para las elecciones del 26 de abril. Como no necesariamente el lugar de votación será el mismo que en la última oportunidad en que cada ciudadano de la provincia votó, se recomienda realizar el chequeo con anticipación y así evitar problemas el día de los comicios. 
Para acceder a la información sólo se requiere el número de documento y de manera instantánea es posible conocer la escuela y la mesa en la que cada elector habilitado podrá emitir el voto.
Los listados impresos del padrón se encuentran en municipalidades y Juzgados de Paz; y en Neuquén capital en la sede de Correo Argentino, Casa de Gobierno y Cooperativa CALF, entre otras dependencias públicas de toda la provincia.
La versión web del padrón se encuentra en el sector superior derecho de este sitio web. Es el primero de los botones de la columna en la que se encuentran los distintos subsitios. Con el segundo botón se puede acceder al resto de la información referida a las elecciones del 26 de abril.
 

Recuerden que la elección es obligatoria

Padrón aquí.

 


Comentarios