NEUQUÉN

Tres cortes complican el tránsito en Neuquén

Los trabajadores de la ex Zanon realizarán hoy tres cortes de ruta en reclamo de que Nación otorgue un crédito de 31 millones de pesos comprometido y que aún no se concretó.
miércoles, 15 de abril de 2015 · 06:33

Neuquén.- Los trabajadores de la cerámica ex Zanon realizan hoy tres cortes de ruta en reclamo de que Nación otorgue un crédito de 31 millones de pesos comprometido y que aún no se concretó.

Esa promesa se produjo tras un encuentro que mantuvo el ex funcionario nacional Jorge Capitanich con el intendente Ramón Rioseco.

Los piquetes de la jornada de hoy se ubican en ruta 7, a la altura de la fábrica, en el puente Cipolletti-Neuquén y en Cutral Co frente a la cerámica Stefani.

Los cortes en Neuquén capital se extenderán hasta las 12 aproximadamente y, aunque serán totales, dejarán libre el paso para ambulancias y emergencias. 

En Cutral Co se hará primero una volanteada hasta las 10 y luego se iniciará un corte hasta las 12.

Sumados a los cortes que harán los ex trabajadores de Zanon ahora hay corte en la ruta 7 cerca de Añelo, en Planicie Banderita, por parte de los empleados de Moño Azul. La posibilidad de paso es por Cinco Saltos y por Barda del Medio.

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios