CONCEJO DELIBERANTE

Aumento de monto para jóvenes emprendedores

Desde ahora podrán obtener hasta 10.000 pesos destinados a Emprendimientos Productivos.
jueves, 16 de abril de 2015 · 12:41
Neuquén.- El Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén sancionó este jueves una ordenanza para incrementar la ayuda  que otorga a través  del "Programa Municipal para Jóvenes Emprendedores”
La norma sancionada modifica el artículo 2º de la ordenanza  Nº 10.654, estableciendo que el  programa se instrumentará  mediante la entrega de bienes o servicios por un valor de hasta 1.000  módulos por cada joven emprendedor.
De esta manera se actualiza la suma de 5.000 a 10.000  pesos y se remplazan los valores por módulos  a fin garantizar la actualización e incentivar  a los jóvenes adquirir sus primeras herramientas para generar actividades económicas en la ciudad.
Además en el recinto fue aprobado el proyecto de presupuesto económico y financiero del Instituto de Previsión Social, correspondiente al año 2015.
Por último fue aprobada una modificación a la ordenanza 13166 correspondiente a la tarifaria 2015 que, entre otros aspectos, habilita el abono mensual para estacionar  dentro del radio del estacionamiento medido con un costo de $ 700.

Comentarios