Neuquén.- Ayer se llevó a cabo la apertura de sobres con las propuestas económicas correspondientes al concurso de precios para la obra de red cloacal del barrio Rincón de Emilio.
El presupuesto oficial es de 5,8 millones de pesos y presentaron propuestas las empresas Omega MLP S.R.L, Arco S.R.L y Arven S.R.L. El plazo de ejecución es de 270 días.
El proyecto consiste en realizar redes colectoras cloacales para el sector del barrio delimitado por las calles Asia, América del Sur, Océano Pacífico y el río Neuquén.
"Las conexiones beneficiarán a 40 familias a las que se les realizarán las conexiones domiciliarias con la colocación de cañería PVC cloacal de 110 milímetros”, precisó Fabián García, subsecretario de Obras Públicas.