REGIONALES

Piquetes vs Constitución Argentina

jueves, 16 de abril de 2015 · 10:58

 

Manifestaciones 

Los empacadores del Sindicato de la Fruta, mantienen una medida de fuerza en el puente Centenario-Cinco Saltos, impidiendo el normal tránsito en el sector. Según confirmaron, se quedarían allí hasta las 13hs.

Quienes también se encuentran allí son los trabajadores de Moño Azul, exigiendo el pago de los sueldos en tiempo y forma. No descartan la posibilidad de manifestarse en el Autódromo de Centenario, según confirmaron.

Esta vez no habrá piquete en el puente Dique Ballester, como hace días atrás.

Al mismo tiempo, los empacadores se manifiestan en Ruta 22 a la altura de Villa Regina, pero no cortan el tránsito por el momento.

 

 


Artículo 11 de la Constitución Argentina 

Toda persona tiene derecho para entrar en la República, salir de ella, viajar por su territorio y mudar de residencia, sin necesidad de carta de seguridad, pasaporte, salvoconducto u otros requisitos semejantes. El ejercicio de este derecho estará subordinado a las facultades de la autoridad judicial, en los casos de responsabilidad civil o criminal, y a las de la autoridad administrativa, por lo que toca a las limitaciones que impongan las leyes sobre emigración, inmigración y salubridad general de la República, o sobre extranjeros perniciosos residentes en el país. En caso de persecución, por motivos de orden político, toda persona tiene derecho de solicitar asilo; por causas de carácter humanitario se recibirá refugio. La ley regulará sus procedencias y excepciones.

Comentarios

Otras Noticias