REGIONALES

Proyecto para licencia para empleados públicos mutualistas

Se trata de empleados que integran una Federación de Mutuales.
jueves, 16 de abril de 2015 · 10:13

Neuquén.- Con el interés de avanzar en la redacción de un proyecto único que regule una franquicia dentro de la jornada de trabajo para empleados de los tres poderes del Estado, que sean miembros de entidades mutuales legalmente reconocidas, la comisión de Legislación del Trabajo y Asuntos Laborales recibió a referentes de las mutuales Sol de Mayo, Amejun y Muten: Jorge Álvarez, José Luis Torres y Haydeé Aguilar, respectivamente, entidades pertenecientes a la Federación de Mutuales ‘Entrega y Solidaridad’.

En comunicación con AM 550, el diputado de NCN, Manuel Fuertes; explicó que "fue una iniciativa presentada por representantes de tres mutuales que hay, de las 33 que existen en Neuquén”.

"Ellos integran una Federación de Mutuales y plantearon una necesidad de contar con una franquicia, con un permiso para hacer trámites y gestiones inherentes a sus cargos”, continuó Fuertes.

El proyecto comenzó a tratarse en la Comisión de Asuntos Laborales y está siendo debatido, ya que según explicó el diputado, entienden que es necesario abocarse a estas cuestiones y buscar juntos una solución.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios