PLOTTIER

Gutiérrez: “Educación, trabajo, salud y vivienda serán ejes centrales de nuestra gestión”

Mantuvo reuniones con instituciones, recorrió edificios públicos y caminó el barrio Los Hornos, entre otras actividades.
viernes, 17 de abril de 2015 · 07:05
Plottier.- El candidato a gobernador Omar Gutiérrez ratificó  en esta localidad que "la educación, el trabajo, la salud y la vivienda serán ejes centrales de la gestión de gobierno” del MPN en el período 2015-2019. En ese marco, anunció que prevé la construcción de una escuela primaria para los barrios 107 viviendas, 107 bis, 109 viviendas, Alsogaray y loteo social de Plottier; un establecimiento secundario en Colonia San Francisco; un jardín maternal para Los Hornos y la ejecución del edificio propio de la Escuela de Música en la localidad.
"Han sido pilares de nuestro modelo de gestión a lo largo de 53 años de vida; vamos a redoblar los esfuerzos para garantizar servicios e infraestructura educativa y sanitaria de calidad, acorde con el crecimiento poblacional que se registra en la provincia”, precisó.
Gutiérrez precisó también que proyecta ampliar los sectores de guardia y quirófano del hospital local; habilitar un centro de día en el antiguo nosocomio y construir centros de salud en los barrios Chacay y Alzogaray, además de mejorar las instalaciones de los ubicados en Los Hornos y Los Álamos, entre otros.
El candidato formuló estos anuncios en el marco de una recorrida de barrios de la localidad, a través de la cual tomó contacto con vecinos e instituciones. Lo acompañaron, entre otros, los candidatos a vicegobernador, Rolando Figueroa, y a intendenta de la localidad, Julieta Corroza.
Tras visitar San Martín y Junín de los Andes, Gutiérrez se trasladó   hasta Plottier, localidad en la que desplegó una intensa actividad. Entre otras, visitó la comisaría local y el hospital, y mantuvo encuentros con representantes de instituciones. También presidió una caminata por el barrio Los Hornos y una reunión política en la seccional local.
Respecto del plan de obras públicas, Gutiérrez mencionó un "ambicioso” plan de pavimento urbano; la nueva planta potabilizadora; el nexo de conexión al sistema de distribución de agua potable desde el acueducto Mari Menuco; la construcción de la red troncal del sector norte; un plan maestro de cloacas y el reacondicionamiento de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias